Hoy os quiero compartir una receta facilísima a la par que deliciosa. Porque este pan proteico de atún se hace en menos de 10 minutos y hará que tus sándwiches no tengan gluten pero estén riquísimos, ¿es un win-win o es un win-win?
Reconozco que tardé bastante tiempo en decidirme a hacer el pan proteico de atún porque, aunque me gusta el atún, tenía cierta reticencia a comer pan con ese sabor. Pero he deciros que mis miedos estaban totalmente infundados.
En esta receta sólo tengo un consejo y es que adaptéis los tiempos a vuestro microondas ya que, al igual que los hornos, cada uno es un mundo. Es preferible que pongáis poco tiempo y tengáis que volver a meterlo a que os paséis y se queme.
Nada más que añadir. No os quejaréis que más sencilla no puede ser.
Y vosotros, ¿ya habíais probado el pan proteico de atún? ¿Cómo lo preparáis en vuestra casa? Contadme que estoy deseando probar nuevas versiones.
¡Gracias por estar!
Batimos juntos todos los ingredientes Vertemos en un molde apto para microondas (lo ideal es que sea de cristal) Llevamos al microondas 3 minutos Sacamos del molde y damos la vuelta Llevamos de nuevo al microondas durante 1 minuto Los carbohidratos que indicamos son NETOS, es decir, ya se les ha restado la fibraPan proteico de atún
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments