¡Hola!

¿Cuántas veces has decidido que vas a cambiar tu estilo de vida por otro más saludable? Seguramente, las mismas que lo has abandonado. Pero, ¿y si encontraras una explicación al por qué de tu abandono?
Hola, me llamo Marina y he estado donde tú estás: me prometí cientos de veces que esta vez sería distinto, y otras tantas acabé cayendo en la tentación: no hacer ejercicio, no comer saludable, no dormir lo suficiente, etc. Menos la última vez en la que me di cuenta de que me había estado autosaboteando todo el tiempo y había sido mi peor enemiga.

Por experiencia sé que el primer paso para solucionar un problema es detectarlo: consiguiéndolo avanzas el 50% del camino. Además, recurriendo a recetas fáciles de hacer, riquísimas y, aunque parezca increíble, sanas, las posibilidades de éxito aumentan de forma increíble.
Créeme: puedes hacerlo, tienes que hacerlo y vas a hacerlo. No se trata de una talla, ni de una cifra en una báscula: se trata de que te mires con respeto y te trates con cariño.
Quédate conmigo y te mostraré que no sólo puedes hacerlo, sino que también puedes disfrutar del camino. Juntos vamos a conseguir que te trates con todo el respeto que mereces y que tu paladar disfrute de la experiencia.